in

Ofrecen plan para divertirse

Superiberia

cabañas

Zongolica.- Caminatas nocturnas y visita a cuevas pueden encontrarse en la comunidad San José Ayahualulco, opción para disfrutar de un fin de semana diferente o durante el período de vacaciones.

Ubicado en el Rancho Puente Porras a 40 minutos de la cabecera municipal, el lugar ecoturístico es uno más de los rincones escondidos de la zona donde los visitantes y aventureros encontrarán paz, hermosos paisajes y descanso placentero.

Para quienes sólo buscan hacer un alto en sus vidas, las cabañas y palapas son la primera opción, pero si lo que desean es nadar o adentrase en las cavernas, la cascada Coxole o una gruta cercana donde existen pinturas rupestres son visitas obligadas.

A estas maravillas, puede sumársele el senderismo nocturno para interactuar con la naturaleza, rica en flora y fauna que a la luz de la luna toma dimensiones dignas de admirarse.

Cercano al lugar está la Hacienda Coyametla, lugar que se distingue por la elaboración de café en todo su proceso, rico aromático que ofrecen en varias ciudades del país y exportan a distintas naciones.

CANAL OFICIAL

Organizan ascenso al Petlalcala

Cierra equipo entrenamiento