in

Acribillado

Superiberia

taxi

Amatlán.- Un ruletero que conducía el taxi número 117 del sitio ADO, con placas de circulación 80-31-XCZ, de la ciudad de Córdoba, identificado como Gustavo Amador Rosas, quien era conocido como El Padre Amaro, fue ejecutado a balazos en la tarde de este sábado en la comunidad de Peñuela.

Una mujer que acompañaba al hoy occiso, fue herida en la balacera, identificada como Elizabeth Vázquez Martínez de 30 años de edad y vecina de la colonia Arboledas, quien fue internada en el Hospital General Córdoba, reportando su estado de salud como grave.

Según versión de los vecinos un sujeto se acercó en una motocicleta y abrió fuego en contra de la unidad que conducía el ruletero, a unos metros del lugar conocido como Las colas de Perro, aproximadamente a las 17:00 horas.

Después del ataque el ruletero al intentar escapar se estrelló contra el portón de una vivienda particular de la calle Zaragoza, donde quedó inerte, mientras que la mujer que viajaba con él fue trasladada con vida por los paramédicos de la Cruz Roja para su valoración y atención médica.

Familiares del hoy occiso se presentaron en el sitio dando pormenores de su identidad, diciendo que contaba con 57 años de edad, y tenía su domicilio en Indeco Toxpan, en la calle 6 avenida 36, casa numero 15, y desconocen el motivo de la agresión, aunque comentaron que el tenía una denuncia en contra de una persona que le había dañado la unidad hace tiempo, el cual tiene una motocicleta y sospechan que pudo haber sido el motivo de este crimen.

Personal de la Fiscalía regional, así como del servicio médicos forense se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar la necropsia de ley; en el lugar estuvieron acordonando el área los policías del Mando Único, y personal de la Marina que tomó conocimiento del suceso. 

CANAL OFICIAL

Carecen de equipo el 90% de bomberos

Plagian a una menor