Orizaba.- Cuatro personas resultaron lesionadas después que la camioneta en que viajaban volcara sobre el tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza; paramédicos de Caminos y Puentes Federales tuvieron que trasladar a los lesionados a un sanatorio particular para ser valorados.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando los tripulantes de una camioneta tipo RAM con placas de circulación XV-57276 con razón social de la empresa constructora Tecme, circulaba de la ciudad de Nogales para Orizaba con cuatro tripulantes abordo.
Presuntamente al llegar al kilómetro 274 ubicado a unos metros de la curva antes de llegar al Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO) las condiciones climatológicas y la falta de precaución de conducir de un trailero provocó que la camioneta saliera de la carpeta asfáltica para después volcar y quedar en medio del camellón central.
De inmediato personas que se percataron del accidente pidieron el auxilio de la Policía Federal y paramédicos de la Caminos y Puentes Federales, para que auxiliaran a los tripulantes quienes resultaron con golpes en la cabeza y en las piernas.
Al ser valorados por los paramédicos, determinaron trasladarlos a un sanatorio particular para que sean revisados por doctores y así determinar la gravedad de sus lesiones.
Por otro lado la Policía Federal determinó que los años materiales asumen a más de 8 mil pesos ya que causaron daños a la autopista y al vehículo; hasta el momento se desconoce quien pagara los daños; más tarde el vehículo fue llevado al corralón de grúas Guadalupe en donde permanecerá hasta que el propietario reclame el vehículo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono