in

Agustín García sólo parcha el primer cuadro

Superiberia

1

Fortín.- La administración de Armel Cid de León continua realizando modificaciones a medias como parte del los supuestos trabajos de “embellecimiento” del Centro histórico, este viernes comenzaron una segunda parte del parchado del parque Venustiano Carranza.

Hace cerca de dos meses, la dirección de Obras Públicas levantó el concreto aun costado del Palacio municipal, y sólo aplicó una ligera capa de concreto en un espacio de cerca de cinco metros lineales, que en lugar de embellecer dejaron una mala imagen, pues no se tomaron la molestia de poner una alcantarilla bien hecha.

Ahora,  van por una segunda etapa de este tipo de acciones a medias que causan molestia a los ciudadanos, pues hay otras necesidades de mayor importancia.

Este tipo de cambios y remodelaciones se suman a los hechos en el kiosco donde instalaron unas palapas al exterior invadiendo parte del parque Lázaro Cárdenas, en las fuentes que fueron convertidas en fuentes secas, así como el derrumbe e instalación de palmeras en ambos parques del Centro, que por cierto ya se están secando debido al poco cuidado que reciben.

Cabe señalar, que mencionadas modificaciones  se deben al empecinamiento del Alcalde por querer convertir a Fortín en Pueblo Mágico, sin embargo con los trabajos mal hechos que vienen realizando no se ve la posibilidad de que cumpla con los requisitos que no sólo tienen que ver con       la imagen.

CANAL OFICIAL

Hurtan moto a mano armada

Armel Cid estrena muebles de oficina