in

Estable baleado

Superiberia

6

Córdoba.- En recuperación pero hospitalizado continúa el joven de 19 años, que el pasado martes por la mañana recibió un impacto de bala que le daño el pulmón derecho, en la congregación Cruz Tetela, en Omealca.

El agresor, identificado como Gaudencio Morgado Arenas, por el momento se encuentra a disposición de un Juez de control y recluido en prisión como probable responsable del delito lesiones cometidas en agravio de Rubén Viveros Martínez.

Los hechos en donde el joven de 19 años de edad resultara lesionado de bala, se registraron durante la mañana del martes cuando se encontraba en la tienda de abarrotes propiedad de su padre y hasta ese lugar llegó su primo Gaudencio Morgado amenazando con matar al jefe de la familia.

Cuando Rubén trató de impedirlo, su primo sacó una pistola tipo escuadra calibre 380 y le disparó, logrando herirlo de gravedad en el pulmón derecho, lesión que provocó pérdida abundante sangre, originando fuera auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a la ciudad de Córdoba para ser hospitalizado.

Será la autoridad judicial la que en las próximas horas determine la situación legal del detenido Gaudencio Morgado Arenas.

CANAL OFICIAL

Denuncian más asaltos

Muere amateco en Hermosillo