in

Movilización por ejecutados

Superiberia

4

COSOLAPA.- Una llamada de emergencia a la comandancia municipal provocó la movilización de la policía, la cual advertía la presencia de personas ejecutadas en un terreno ubicado en la comunidad de Morelos.

Durante la noche del pasado jueves, se efectuó la movilización destinada a la comunidad de Morelos, donde según fuertes rumores, se encontraba cuerpos presuntamente con huellas de tortura.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos policiacos de éste municipio, recibieron llamadas anónimas sobre dicho hallazgo, por lo que centraron una movilización al lugar para descartar la presencia de los cadáveres.

Al arribar al lugar y extender su búsqueda a comunidades vecinas, los efectivos no hallaron algún indicio de lo reportado, por lo que todo fue concebido como una falsa alarma, como las que en días pasados se suscitado debido a la psicosis que ya existe entre la población, tras los hallazgos de cadáveres y ejecuciones.

Respecto a lo ocurrido, las autoridades dieron a conocer que ya se encuentran redoblando vigilancia en la zona para atender las llamadas de la población, pues a pesar de ser rumores tienen el compromiso de atender cualquier emergencia.

CANAL OFICIAL

Se ahorca un octogenario

Denuncian más asaltos