in

Está fuera de lugar

Superiberia

10

Córdoba.- Al considerar como inaceptable el aumento del 36 por ciento al salario de los ediles, el presidente de Canacintra Alberto Bueno Ladrón de Guevara, opinó que es excesivo el incremento a la percepción, tomando en cuenta que la ciudad carece de obras de infraestructura básica, así como los habitantes requieren de empleos con salarios dignos. 

“Me parece que los regidores ya ganan bien como para estar pidiendo más, en vez de estarse preocupando por su salario, deberían preocuparse por la ciudad”, expresó.

Asimismo dijo que es muy preocupante, que ellos procuren su bienestar y no el de los demás, pues es el pueblo el que necesita de ese tipo de apoyos y sobretodo más trabajo.

“Si ya ganan bien, para qué piden más; ese salario que piden lo deberían ocupar para buenas y mejores obras, mejores trabajos, mejores oportunidades de vida”, externo. De igual forma dictó que lo que piden es irrelevante, puesto que la ciudadanía necesita mejores cosas, porque no deben olvidar a esa gente que los puso en ese lugar, porque sus salarios vienen de esas personas a las cuales no ayudan.

CANAL OFICIAL

‘El jodido es el pueblo’: CROC

ARDE PASTIZAL