Este fin de semana el restaurante campestre “Ojo de Agua” estuvo de fiesta con motivo de su reinauguración, ya que contó con la presencia de muchas familias que llegaron con la finalidad de pasarla muy a gusto.
Dicho lugar estuvo decorado acorde a la ocasión y son distintos detalles que lo caracterizan por ser un lugar de comida típica, ya que como la tradición lo manda, se siguen vendiendo las ricas carnitas, así como también ahora se acaba de implementar el buffet que cuenta con más de 40 platillos típicos de la región y también los pollos asados que son una delicia, que van acompañados con las tortillas de mano recién hechas. Todas las personas que se dieron cita aquella tarde saborearon las delicias que se ofrecen, los cuales acompañaron con su bebida predilecta o bien con una fría cerveza.
Como siempre, un gran acierto esta reapertura para los propietarios de dicho sitio, ya que como se pudo notar se vive un ambiente familiar y los que asisten disfrutan al máximo su estancia, ya que son atendidos de manera formidable por los meseros que siempre están al pendiente de que los clientes se la pasen súper bien.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
Fotos/Cortesía: Eunice Alcaraz