in

Armel anda de pedinche

Superiberia

1

Fortín.- Durante Sesión de Cabildo, el Alcalde Armel Cid de León externó que quiere que el Ayuntamiento reciba de un 40 a 50 por ciento del dinero de las multas e infracciones que realiza la delegación de Tránsito del Estado.

Al igual de cómo se entrometió en Registro Civil en cuestiones que le corresponde al Estado, ahora ambiciona meter mano dentro de esta corporación, pues indicó que pretende negociar con la  Secretaría de Seguridad Pública para que una parte del dinero de las multas por alcoholímetro, infracciones y multas ingrese a la arcas municipales, ya que según no recibe ni un peso de ellos.

Aún cuando no se tiene actualizado el reglamento municipal de Tránsito, Armel Cid de León dijo a sus compañeros ediles que lo propondrá dentro de este documento (que supuestamente están realizando desde hace casi un año) para enviarlo al Congreso del Estado y esperar que se los aprueben.

Por otro lado, también dijo querer reubicar las instalaciones de Tránsito, que se encuentran en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), aunque no especificó el lugar donde lo pondría.

En sus palabras mostró su firme interés de querer compartir este “negocio” con Gobierno del Estado, además de que dijo ya va en pláticas avanzadas con el secretario de Gobierno, para poner una oficina de hacienda y de expedición de licencias.

Alcalde se apropia de comisión del regidor segundo

A pesar de la escasa labor que ha realizado Armel Cid de León como encargado de las comisiones que tenía el ex regidor segundo, quien renunció desde hace casi un año, el Cabildo reafirmó la asignación de éstas al Alcalde.

En sesión ordinaria de Cabildo, por unanimidad los regidores dejaron que el Alcalde se “apropiara” de las comisiones de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Comercio, Mercados y Rastros.        

CANAL OFICIAL

Chocan contra grúa de Capufe

No hay actas por caprichos del Alcalde