in

Carambola Deja 10 lesionados

Superiberia

8

Nogales.- Al menos 10 personas lesionadas, entre ellos cinco menores de edad, y pérdidas materiales por más de 300 mil pesos fue el saldo que dejó una carambola, la cual se registró la tarde de ayer en el kilómetro 264 de la autopista México-Veracruz, sobre el carril que va de Orizaba a Ciudad Mendoza, en donde un tráiler impactó por alcance a una camioneta, la cual colisionó contra otros tres automóviles.

El percance provocó la movilización de personal médico de la Policía municipal de Nogales, de Capufe así como de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los cuales atendieron en el lugar a las personas heridas y las trasladaron a un hospital privado de Orizaba para su valoración.

Este múltiple accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando de acuerdo al parte emitido por las autoridades un tráiler que circulaba a alta velocidad sobre el carril de subida de la referida autopista, habría perdido el control del volante y chocó por alcance contra el taxi 413 de Orizaba, el cual circulaba metros adelante.

Producto de este primer impacto, el taxi salió proyectado sobre la cinta asfáltica y se estrelló contra una camioneta Ford Scape color blanco con placas de circulación XWM-49-54 del estado de Tlaxcala, en la cual viajaba una familia integrada por al menos ocho personas, de los cuales varios de estos resultaron heridos.

A su vez la camioneta terminó chocando contra otro tráiler que transitaba metros adelante de ésta, sufriendo severos daños en la parte frontal y haciendo que el conductor de la unidad sufriera múltiples contusiones en todo el cuerpo, por lo que fueron alertados los cuerpos de rescate de la zona.

Arribaron hasta dicho tramo carretero varias ambulancias de Capufe y de la Cruz Roja, en tanto paramédicos de la Policía municipal nogalense ya atendían en el lugar a una mujer y a una pequeña de tan sólo 10 años de edad.

CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista

Asaltan a prefecto