in

Operativo de Seguridad en el Palacio municipal

Superiberia

5

Orizaba.- Ante el anuncio de movilizaciones de pobladores del municipio de Ixhuatlancillo contra el Ayuntamiento de Orizaba, se montó un operativo de Seguridad en el Palacio municipal.

El equipo Antimotines  arribó a las instalaciones de la sede del Ayuntamiento y la Sala Independencia se convirtió en un cuartel.

Las puertas del Palacio permanecieron abiertas, pero la llegada de esa élite de la Policía municipal causó expectativa entre los ciudadanos que realizaron trámites en las diversas oficinas de Gobierno.

También un fuerte operativo fue instalado en el norte de la ciudad, en los límites con el municipio de Ixhuatlancillo y en el Centro Histórico.

El director de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Ramón Herebia dio a conocer que dos policías que fueron golpeados el pasado martes, sufrieron traumatismo craneoencefálico, por lo que presentaron una querella en forma individual.

Cuestionado sobre si él realizó lo propio al también haber sido agredido respondió que no fue nada personal, “es cumplir con la obligación, no llenarse de rencores”.

Sobre la visita del ex diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, comentó que fue un diálogo agradable, quien se vino a sumar para resolver los conflictos.

CANAL OFICIAL

Baja índice de autos chocolate

Rechazan a Noroña en Ixhuatlancillo