in

Amenazan con incendiar Palacio

Superiberia

1

ORIZABA.- Tensa calma se vivió en Ixhuatlancillo desde la mañana de este miércoles, los pobladores amenazaron con incendiar el Palacio municipal, lo que generó que todo el personal fuera retirado, ocasionando inconformidades entre la población que acudía para realizar algún trámite.

‘’No es posible que se den este tipo de situaciones, estamos aquí desde a las 9:30 horas, necesitamos realizar un trámite en Obras Públicas, y justo cuando llegamos el personal se empezó a retirar diciendo que se iban porque vendría la gente del pueblo a incendiar el Ayuntamiento, lo cual no ha ocurrido”, dijo muy molesto Marcial García.

El retiro fue total, Ayuntamiento y DIF desalojaron las instalaciones, “vengo para hablar con la directora del DIF y me encuentro con que no hay nadie, no se me hace justo, pues ellos están para servir a la población, no para retirarse y dejar de laborar”, señaló Natalia Hernández.

En tanto, otra persona indicó que había solicitado permiso en su trabajo para acudir por una constancia de residencia, “es injusto, pedí permiso en mi trabajo y esto me afecta, pues no puedo estar viniendo a cada rato para ver si me atienden”, señaló Narcizo Flores Hermelindo.

Una de las trabajadoras de limpieza, de manera anónima dio a conocer que desde temprano les dijeron que era posible que ciudadanos de Ixhuatlancillo intentaran realizar alguna actividad destructiva en el inmueble, indicándoles que se fueran a sus casas y no retornaran a sus labores hasta nuevo aviso, este paro de actividades sin fundamento es posible que dure toda la semana, señaló la empleada.

CANAL OFICIAL

Movilización por presunto robo

Se preparan para el estiaje