in

Tres heridos por choque

Superiberia

2

Río Blanco.- Tres menores con heridas leves y daños materiales por 8 mil pesos dejó como resultado un aparatoso accidente vehicular, ocurrido sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, en donde una familia que viajaba a bordo de un auto compacto fue colisionado por alcance por una camioneta.

Este percance se suscitó cerca de las 17:00 horas, cuando Omar Ventura, de 34 años de edad y vecino de esta ciudad, conducía un automóvil marca Chevrolet Pointer color gris, con placas de circulación PSF-45-71 del estado de Tlaxcala, en el cual viajaba con tres menores que iban en la parte trasera.

Trascendió que justo al llegar al semáforo que se encuentra a la entrada de la congregación Vicente Guerrero, el auto familiar fue embestido por la parte trasera por una camioneta Ford Ranger de batea de color azul, con matrícula de circulación del estado XX-15-808, la cual era conducida por Juan Orozco.

Al parecer la falta de pericia al manejar y lo mojado del piso, provocaron que el operador de la camioneta no pudiera frenar a tiempo y terminó chocando por alcance contra el auto compacto, al cual le destrozó por completo el medallón trasero y parte de la defensa y la cajuela.

Tras el impacto, los vidrios del medallón cayeron sobre el asiento en donde viajaban los tres menores, quienes sufrieron heridas leves principalmente en ambos brazos y parte de la cabeza, por lo que tuvieron que ser atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, aunque no requirieron hospitalización.

Por su parte el Perito de Tránsito en turno se trasladó al lugar para tomar conocimiento de este percance, el cual además de los lesionados dejó daños materiales superiores a los 8 mil pesos y afectaciones a la circulación.

CANAL OFICIAL

Lesionan a embarazada

Arrasa fuego con vivienda