in

Baleado Le dañan el pulmón

Superiberia

1

Omealca.- Con una herida de bala que dañó el pulmón derecho resultó un joven de 19 años de edad, al ser agredido por un sujeto que llegó hasta su vivienda amenazando con matar a su papá, en la comunidad Cruz Tetela municipio de Omealca.

El agresor luego de los hechos intentó escapar pero fue detenido por familiares y habitantes del lugar, quienes lo amarraron y amenazaron con lincharlo, siendo entregado a la Policía municipal, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Tezonapa, para la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de ayer cuando el ahora detenido llegó hasta la vivienda de la familia de Rubén Viveros Martínez de 19 años, amenazando con pistola en mano que mataría a Antonio Viveros Arenas de 57, pero cuando el joven salió le disparó y lesionó, dañándole seriamente el pulmón derecho.

Los uniformados al mando del comandante Francisco Javier Ruíz, acudieron hasta el domicilio en la comunidad de Cruz Tetela, donde una ambulancia ya había trasladado al herido hasta un hospital particular en Córdoba, mientras tanto familiares y vecinos se dieron a la tarea de atrapar al agresor, que fue identificado como José Gaudencio Morgado Arenas, habitante de la misma comunidad.

El presunto agresor fue atrapado por vecinos y familiares, quienes lo amarraron de pies y manos e introdujeron a la vivienda de la víctima, donde lo mantuvieron bocabajo hasta que los elementos preventivos arribaron al lugar; se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público con sede en Tezonapa, para la responsabilidad que le resulte en el delito de lesiones e intento de homicidio.

La agresión que sufrió este joven de 19 años de edad se origina de problemas que ha venido teniendo su familia con el sujeto ahora detenido.

CANAL OFICIAL

Roban en el sector educativo

Vuelca pipa con melaza