in

Después de dos semanas reaparece

Superiberia

1

Fortín.- A poco más de dos semanas de dejar acéfala la presidencia municipal para irse de vacaciones por Italia, por el fin el día de ayer el Alcalde Armel Cid de León se presentó a cumplir con sus funciones en el Palacio municipal.

La mañana de ayer, apareció desde tempranas horas del día en el acto cívico y al finalizar tuvo varios encuentros con  habitantes que presentaron algunas peticiones y quejas, además de que llegaron contratistas y personas a las que debe algún servicio.

Fue después del medio día que ingresó al Palacio municipal, pues todos sus pendientes los tomó en las inmediaciones del parque Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, en donde por varias horas citó a los funcionarios municipales.

Cabe señalar  que desde el pasado 19 de marzo, luego de una sesión de Cabildo, Armel Cid de León no se presentaba en el Palacio municipal, pues se sabe que tomó unas vacaciones por el viejo continente, específicamente a Milán.

Con toda desfachatez y solapado por la Oficial Mayor, Arecely Buendía la primera autoridad de Fortín estuvo ausente de sus funciones, sin importarle los problemas del municipio y de sus gobernados que  durante estas más de dos semanas exigían la presencia del Alcalde para atender las demandas de la población.

CANAL OFICIAL

Entregan restos de los calcinados

Auditan a Oficial del Registro Civil