in ,

Entregan restos de los calcinados

Superiberia

5

Cd. Mendoza.- Durante las primeras horas del domingo, fueron entregados los restos del trailero así como del menor que murieron calcinados la madrugada del sábado pasado durante un aparatoso accidente, que se registró sobre el kilómetro 243 de la autopista México-Veracruz, el cual se quedó sin frenos y luego de volcar terminó cayendo a un barranco.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó el padre de M.P.S.H. así como los familiares del conductor David Martínez Hernández, quienes luego de rendir su declaración ministerial, recibieron los restos mortales de los finados, los cuales horas más tarde fueron trasladados a la ciudad de Tlaxcala, de donde eran originarios.

De acuerdo con su comparecencia, el padre del menor señaló que su hijo de tan sólo 13 años de edad, había salido de viaje junto con su tío David Martínez procedentes del estado antes mencionado y se dirigirán rumbo a Tapachula, Chiapas, en donde entregarían una carga de durmientes de concreto para las vías del ferrocarril de la empresa Ferro Sur.

Agregó que horas antes del trágico accidente en el que ambos perdieron la vida, el menor se comunicó con él para informarle que ya habían llegado a Veracruz, aunque horas después no volvió a saber nada de su hijo sino hasta las primeras horas del sábado, cuando fue informado por personal de la empresa de transportes sobre el percance que habían sufrido.

Finalmente, Arturo Sánchez pidió que le fueran entregados los restos mortales del pequeño Marco Polo, quien murió calcinado tras la explosión del tráiler en el que viajaba.

CANAL OFICIAL

Pánico por una toma clandestina

Después de dos semanas reaparece