in

Obligado a ganar todos

Superiberia

3

Sinaloa.- A Dorados de Sinaloa se le terminó el margen de error, ya no pueden tener una sola falla y aún así dependen de los rivales rumbo al descenso para que se pueda fraguar el milagro sinaloense de evitar la vuelta al Ascenso MX.

Con la victoria de Monarcas Morelia, la noche de este sábado, sobre la Franja de Puebla y el empate a cero goles que consiguió el cuadro de José Guadalupe Cruz, a Dorados de Sinaloa se le acabó todo el margen de error que le quedaba, es decir, las opciones para no dejar más puntos en el camino. Si quiere salvarse, debe ganar todos y cada uno de los quince puntos que quedan en disputa.

Si Dorados llegara a sumar un empate, la historia estaría escrita, al sólo aspirar a 36 unidades en 34 partidos.

De darse dicho escenario, conjugado con una posible derrota  de Chivas ante Pumas y todos los demás partidos le restan al Rebaño, igualarían en el cociente de 1.0588 y tendría que aplicarse el primer criterio de desempate: la diferencia de goles entre ellos.

Actualmente, Guadalajara tiene -3 (hasta antes de Pumas), mientras que Dorados acumula un déficit de 29 goles en contra.

Es decir, tarde o temprano, Dorados quedará materialmente entre la espada y la pared, por los errores que cometió a lo largo de un año en el Máximo Circuito.

CANAL OFICIAL

Volvió a anotar en Grecia

Un éxito la carrera