in

Lesiona a machetazos a otro en Trapiche

Superiberia

Amatlán- Luego de valorar todas y cada una de las pruebas aportadas durante la duplicidad del término de las 72 horas el juez primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra del campesino que el pasado 10 de marzo lesionó a machetazos a un campesino en Trapiche Viejo.

   El señalamiento directo de algunos testigos, así como el de la madre del lesionado, fueron elementos suficientes de prueba para que el presunto agresor, Martín Cano Luna, de 42 años, quedara formalmente preso por el delito de lesiones dolosas.

    Por el momento,   Marcos Martínez, de 38 años, vecino Trapiche Viejo, municipio de Amatlán, continúa convaleciendo y su estado de salud aún es considerado como delicado.

    Por ello, el presunto Martín Cano no tiene derecho a la libertad bajo fianza ya que es un delito considerado como grave que alcanza una penalidad de 5 a 8 años de prisión.  

     Esta persona fue consignada ante el Juzgado Primero de Primera Instancia el pasado martes 12 de marzo  luego de que la autoridad ministerial encontrara los suficientes elementos de prueba para enviarlo a prisión.

  Los hechos, se registraron durante la tarde del domingo 10 de marzo en la comunidad Trapiche Viejo, municipio de Amatlán, lugar a donde llegó Martín Cano Luna para agredir en un principio a Marcos Martínez, para darse a la fuga pero fue detenido por la Policía estatal.

  Por el momento el campesino Martín Cano Luna se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, luego de habérsele dictado el auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas

 

Romeo  real pachín

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Carambola deja una persona lesionada

Chocan en la autopista