in

Aseguran automóvil  de presuntos asesinos 

Superiberia

3

TEZONAPA.- Minutos después del atentado en contra de Carlos Alberto Naranjo Lozano, se registró el choque de un automóvil contra un poste de luz en la avenida Emiliano Zapata, el cual vinculan directamente con el vehículo que pudo ser tripulado por los asesinos, pues hasta el momento nadie lo ha reclamado.

Elementos preventivos aseguraron la noche del jueves, un automóvil rojo Nissan Tsuru, con placas de circulación YKZ-52 del estado de Veracruz, el cual quedó abandonado en la calle  Emiliano Zapata tras el choque.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, los tripulantes escaparon del lugar de inmediato, lo que dio pie a suposiciones sobre un posible vínculo entre el automóvil y los asesinos después del atentado en contra del líder.

Dicha situación no ha sido dada a conocer por las fuerzas del orden; tan sólo manifestaron que nadie ha reclamado el vehículo, mismo que puesto a disposición de las autoridades correspondientes y trasladado hasta el corralón.

Según informes extraoficiales, el conocido líder del ingenio Central Motzorongo fue alcanzado por dos sujetos en una motocicleta quienes abrieron fuego al emparejarse, a la camioneta, mientras tanto un automóvil también seguía a los presuntos asesinos y a Naranjo Lozano,  huyendo inmediatamente después del intento de asesinato.

Reportan estable a Carlos Naranjo

Luego de haber sufrido un atentado efectuado por dos sicarios a bordo de una motocicleta la noche del jueves, el estado de salud del líder cañero Carlos Alberto Naranjo Lozano, fue reportado como estable, pues los impactos de bala no afectaron órganos importantes.

Personas cercanas al Apresidente de la Unión Local de Cañeros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) -UNPACA, aseguraron que se encuentra fuera de peligro, esto debido a la rápida acción de los familiares quienes de inmediato lo trasladaron hasta un conocido sanatorio particular en la ciudad de Córdoba donde fue custodiado por la Secretaría Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Fuerza Civil.

CANAL OFICIAL

Enfrentarán sequía sin problemas

Balean a menores