Nogales.- Una mujer de ocupación ama de casa acudió ante el Ministerio Público para denunciar a su vecino, quien le lesionó el rostro con una lámina y además, le causó daños a su automóvil tipo Volkswagen.
La agraviada quien responde al nombre de Sinaí García García, de 32 años de edad y con domicilio en avenida Colón de la colonia Aquiles Serdán, refirió en su querella que su vecino de nombre Marco Antonio Rojas Ramírez, le causó heridas en la cara.
Y es que declaró que el pasado 24 de marzo se encontraba en su casa levantando una malla en la orilla de patio, mismo que colinda con la vivienda del denunciado, por lo que el hombre salió de su casa y les empezó a tomar fotografías con su celular, diciéndoles que estaban invadiendo su propiedad, a lo cual Sinaí y quien la ayudaba, decidieron no hacerle caso.
Debido a que lo ignoraron el hombre tomó un martillo y rompió dos cristales de las ventanas de su casa y para evitar que los vidrios les cayeran a Sinaí, decidió taparse con una lámina, misma que fue utilizada por el hombre para lastimarla del rostro.
Rápidamente la trasladaron a un hospital para que recibiera los primeros auxilios sin hacer más grande el problema; pero al día siguiente cuando salió de su vivienda se percató de que su automóvil Volkswagen estaba rayado y con las llantas ponchadas, sospechando principalmente de Marco Antonio Rojas Ramírez por haberle causado los daños.
Por ello fue que decidieron interponer la denuncia correspondiente a fin de evitar más inconvenientes causados por el ahora denunciado.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono