in

Exhortan consumir líquidos

Superiberia

6

Ixtaczoquitlán.- Para prevenir en esta temporada los llamados golpes de calor, es necesario que las personas consuman suficiente agua y eviten estar tiempos prolongados expuestos al Sol, recomendó el director de Salud, Rubén Acosta Santamaría.

Dijo que deben cuidarse para no deshidratarse durante los días de temperatura muy alta, además de cubrirse la cabeza cuando se esté a la intemperie o caminando.

“Le hacemos un recordatorio a la población en general de la campaña que llevamos todo el año e intensificamos en época de calor, porque es cuando más se requiere, es vital mantener a los ciudadanos saludables y estamos en trabajo constante para lograrlo”, mencionó.

Destacó que en esta época se labora para prevenir enfermedades de la piel, así como de la proliferación del mosco transmisor del dengue y chikungunya, esto debido a que Ixtaczoquitlán es la puerta de municipios donde los padecimientos son elevados.

Comentó que seguirán con las campañas de descacharrización en las diferentes congregaciones, disminuyendo los índices de espacios que incuban las larvas reproductoras de insector que resultan nocivos para la salud de todos los habitantes.   

CANAL OFICIAL

Inician ampliación de electrificación

Viven de la basura