in

Sigue grave el trabajador

Superiberia

3

Nogales.- Como delicado se reporta el estado de salud de Manuel Arenas Reyes, el joven trabajador que cayó de más nueve metros de altura la mañana del pasado miércoles, cuando este se encontraba trabajando en la construcción de una conocida tienda departamental que se ubica sobre avenida Juárez, en donde se la cuerda con la que estaba amarrado se rompió y provocó el accidente.

A causa de la fuerte caída que sufrió, el trabajador resultó con una severa lesión en la columna y en ambas piernas, además de un probable traumatismo de cráneo que lo mantiene sumamente grave.

Hasta el momento no se han determinado con exactitud las causas que provocaron el accidente en el que se vio involucrado el trabajador vecino del municipio de Maltrata, ya que de acuerdo a información recabada señala que laboraba en la parte alta del edificio sin el equipo y las medidas de seguridad necesarias.

Derivado de esto, la cuerda con la que era sostenido el empleado se reventó y provocó que éste se precipitara de más de nueve metros de altura y sufriera múltiples fracturas en el cuerpo, debido a que ni siquiera portaba el casco de seguridad usado comúnmente por los trabajadores.

Fue atendido de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil, siendo trasladado minutos después al Hospital de Especialidades del IMSS.

CANAL OFICIAL

Pánico por un incendio

Sin identificar el secuestrado