in

Solicitan seguridad para las escuelas

Superiberia

11

Córdoba.- Mayor seguridad para las instituciones educativas es de vital importancia para la tranquilidad de alumnos, maestros y padres de familia en todas las escuelas.

Dados los acontecimientos en colegios de diferentes niveles educativos, destacando los robos en los mismos, asuntos que hoy en día se han vuelto más comunes en diferentes puntos de la ciudad, lo preocupante es la falta de interés no sólo de las autoridades sino de los mismos ciudadanos.

Patricia López Solís, profesora de preparatoria señaló que tanto autoridades como maestros, padres de familia y alumnos deben poner de su parte para ayudarse y que esos robos no ocurran.

“Considero que las autoridades deben vigilar aún más no sólo esta zona sino toda la ciudad y tomar medidas para frenar el avance de la delincuencia”, expuso la mentora.

En el caso del robo de la escuela primaria Profesor Antonio Quintana, la profesora López Solís aseveró que es preocupante que esa institución siga padeciendo estragos de ese tipo, descuido y falta de interés para cuidarla por parte de las dos administraciones, tanto de Córdoba como de Fortín, por lo que deben organizarse los padres de familia para vigilar.

CANAL OFICIAL

Exigen a vendedores ocupar sus lugares

Se mata repartidor