in

Cae al río San Antonio

Superiberia

7

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad, que al estar bajo los influjos del alcohol sufrió una caída de tres metros cuando caminaba a orillas del río San Antonio, fue recatado por elementos de la Policía Estatal y atendido por paramédicos de la Cruz Roja, al haber sufrido golpes en el cuerpo.

El accidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja así como a elementos estatales, ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando José Avendaño Fuentes, de 65 años de edad, al estar en estado etílico y caminar a orillas del río San Antonio, sufrió una caída de aproximadamente tres metros hasta quedar tirado dentro de las aguas negras y con golpes en el cuerpo que le impidieron ponerse de pie.

Personas que viven a orillas del río San Antonio, al percatarse de que un hombre estaba tirado y sin poder moverse, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Cruz Roja así como de la Policía Estatal.

En minutos socorristas llegaron para auxiliar al senecto y con la ayuda de vecinos así como de los uniformados, lograron subirlo y posteriormente le brindaron la ayuda necesaria ya que en todo momento se quejó de los golpes que sufrió.

CANAL OFICIAL

Desaparece un adolescente

Hallan muerto