in

Dejan sin luz a 74 familias

Superiberia

1

Río Blanco.- Una obra mal hecha de cableado subterráneo de Telmex dejó sin luz desde el fin de semana a 74 familias del fraccionamiento Villas de San Javier I, los vecinos molestos exigieron a la empresa que arregle el desperfecto que ocasionó la constructora con maquinaria al perforar guarniciones y banquetas.

Un grupo de amas de casa afectadas que habitan en las privadas tercera y cuarta, indicaron que debido a las malas maniobras de los trabajadores se afectó un transformador que abastece de energía a las viviendas, y el problema es que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les informó que hasta que no paguen la reparación no se restablecerá el servicio, pero Telmex, como responsable, se niega a cumplir.

“Cuando socavaron las banquetas con la máquina se llevaron un tramo de cable que afectó el aparato y nos dejaron sin energía, nada más se pasan la responsabilidad entre Telmex, la Constructora y CFE, pero no nos resuelven nada, personal de la paraestatal revisaron la caja, hablaron por radio y se fueron”, explicó una vecina.

Expresaron su molestia por no ser tomadas en cuenta por parte del comité del fraccionamiento para permitir y verificar tal obra que por la mala planeación las afectó desde el sábado a partir de las 12:00 horas.

Por la falta del servicio por más de tres días, las amas de casa se quejaron de que no han podido realizar sus labores domésticas y preparación de alimentos para sus familias debidamente, porque sus aparatos eléctricos no funcionan y tienen que recurrir a las casa de otros vecinos de la periferia, porque no todo el fraccionamiento fue afectado.

“Los de Telmex fueron quienes rompieron el cable y nos dejaron sin luz, nos están engañando que ya van a restablecernos el servicio, primero que el domingo, luego que ayer a las 12:00 horas y hasta ahorita nada, que hay que ir hasta la subestación de CFE y así nos traen sin darnos solución, en tanto padecemos la situación”, citó una quejosa.

CANAL OFICIAL

Cordobés a la Selección

Consume fuego árboles del Pico