in

Hacen falta agentes viales

Superiberia

3

Río Blanco.- Para mantener el orden vial de aproximadamente 800 automóviles por hora que circulan sobre Camino Nacional desde los límites con Orizaba a Nogales, es insuficiente el personal de la Delegación de Tránsito, ya que los conductores se aprovechan de la ausencia de oficiales y no respetan los señalamientos.

Así lo reconocieron los mismos elementos de la corporación, ya que actualmente son nueve, de los cuales sólo cuatro son los operativos que a diario se ubican en los cruces de mayor riesgo y en las zonas escolares para resguardar la integridad de la población.

“Sin duda alguna nos hace falta personal, la ciudad es grande y hay varios puntos de riesgo en donde es necesaria la vigilancia de los oficiales para mantener el orden vial, pero pues no somos los elementos suficientes para dar el servicio al 100 por ciento”, señalaron. Sin embargo, resaltaron que la falta de agentes viales es un problema que está presente no sólo en el municipio, sino en las 74 delegaciones de Tránsito que hay en Veracruz. En Río Blanco consideraron que para proteger a los miles de conductores y peatones, mínimo requieren de 10 elementos más.

CANAL OFICIAL

Aumenta el servicio de taxistas en la zona

Retrasan recursos para apoyar agro