in

Vecinos reclaman conclusión de obra

Superiberia

7

Amatlán. – Los vecinos de la calle Veracruz de la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes se encuentran inconformes porque tras reparar el drenaje y la red de suministro del agua, las autoridades municipales dejaron una zanja abierta en la calle que es intransitable y genera lodo, la que si no cierran en menos de un mes, bloquearán la entrada al municipio.

Los pobladores de la calle Veracruz entre avenidas Negrete y Ocampo, se encuentran molestos porque la obra que inició a finales de noviembre, fue abandonada por los trabajadores hace una semana y media dejando la vía de comunicación intransitable. Además de que la tierra y el lodo se meten a sus hogares.

Los vecinos temen que los vehículos que atraviesan por el lugar pueden dañar la red de agua y drenaje.

En este lugar explicaron los vecinos que han transitado vehículos luego de que fue retirada la tierra de las esquinas que impedía el paso, pero debido a la zanja algunos se han quedado atascados en ésta debido al lodo; donde se pueden observar las marcas de las llantas.

Por ello, a fin de que la obra sea culminada, solicitan que la calle que fue abierta a finales de noviembre para la realización de cambio de drenaje y red de suministro de agua, sea cerrada a la brevedad posible.

Así como solicitan que a escasos metros de ésta sea reparado un drenaje, cuya fuga se observar debajo de la banqueta, la que ya está limosa y marcada por los desechos de color negro, con la finalidad de que la obra que emprendieron se encuentre bien realizada.

El comité de obras solicitará hoy al alcalde, Miguel Ángel Castro Rosas la conclusión de la obra y la rehabilitación de la calle Veracruz, en caso de que les hagan caso omiso, bloquearán la entrada de la cabecera municipal a la altura del libramiento.

CANAL OFICIAL

Vecinos se quedan sin servicio de agua

Productores piden posponer la venta