in

Vivienda calcinada

Superiberia

4

Coscomatepec.- Una casa de madera fue consumida casi en su totalidad, luego que un habitante dejó encendido el brasero, por lo que las llamas alcanzaron la madera y plástico generando el siniestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo, en la casa de madera donde habitaba el señor Gabrencio Bello Martínez, quien había dejado encendido el brasero.

Las brasas alcanzaron a caer en la madera y plásticos que se encontraban junto, lo que generó que las llamas se extendieran por la cocina.

De inmediato vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate quienes acudieron de forma inmediata, personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales en un arduo trabajo se adentraron a la casa para sofocar las llamas.

La rápida reacción de los elementos, evitó que el siniestro consumiera en su totalidad la humilde casa.

De lo que va del año, al menos tres casas han sido consumidas por las llamas, en las cuales los braseros y la falta de precaución en ellos han generado los accidentes.

Cabe recordar que entre estos siniestros, se cobró la vida de una señora de 85 años, quien no logró salir de su casa y murió calcinada.

CANAL OFICIAL

Las comilonas de los regidores

Autoridades cierran calles