Orizaba.- Un ama de casa resultó lesionada después que una camioneta impactara el vehículo en que viajaban después de escapar al chocar contra un taxi; en el cruce de Poniente 32 en Madero Norte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer quien tuvo que ser ingresada a un hospital particular.
Irma López Reyes, de 32 años con domicilio en avenida Orizaba número 55 de la Unidad Habitacional Palmira, de Mariano Escobedo; es la mujer quien resultó lesionada después que el conductor de una camioneta Pick Up la impactara cuando se dirigía a su domicilio.
El accidente ocurrió en el cruce de la Poniente 32 y Prolongación de Madero Norte, cuando la mujer manejaba su vehículo Volkswagen Pontier, sobre la Madero cuando al llegar a la Poniente 32, fue impactada por el conductor de la camioneta de manera lateral.
Por el accidente los tripulantes de la camioneta bajaron para después darse a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado el vehículo.
Minutos después de este accidente llegó un taxista quien argumentó también fue víctima de este sujeto por lo que lo venía correteando al de la camioneta y provocó el segundo accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la mujer quien se encontraba inmóvil en el interior de su vehículo.
Debido a las condiciones de salud, se determinó que la mujer fuera trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde hasta el momento permanece en observación médica.
La camioneta Ford, tipo Pick up, modelo 86, cuanta con razón social “María Vázquez Gutiérrez”, de Mariano Escobedo, la cual fue llevada al corralón hasta que el propietario arribe a reclamar la unidad.
De acuerdo a Tránsito los daños ascienden a más de 10 mil pesos, por lo que espera que el propietario cubra los gastos médicos y materiales.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono