Córdoba.- Presume Lavín -y dos o tres de sus ex achichincles-, la vergonzosa resolución del ORFIS, donde además de lavarle el saqueo que le hizo a las arcas del Ayuntamiento cordobés, se atrevieron a decir que hasta dinero dejó en las cuentas, mismas que Portilla anunció que encontró además de vacías, ¡con un desvío de más de 150 millones de pesos! Le recordamos a Juan Lavín, -quien es catalogado como uno de los peores alcaldes cordobeses, haciéndole la competencia al hoy resucitado Enrique Bustos Bertheau-, que Salinas de Gortari también anda limpio de todo mal, y no por eso significa que esté limpio, porque limpia, ni la conciencia tienen estos políticos corruptos, o ¿cuántos asesinos no andan sueltos porque la justicia no los encontró culpables? Pero eso no significa que no lo sean… Aquí, ¡hasta de directores de la Policía nos lo habían puesto!
¿Por qué no mejor, que nos diga Lavín el origen de los recursos que usó para comprarse su casa en Houston? Ya que su empresa de tráileres estaba tan quebrada que ya hasta desapareció.
¡A los cordobeses nos queda claro que Lavín nos robó todo! Dejó a esta ciudad, además de saqueada, hundida en el rezago.
Así que le aconsejamos, guarde ese falso papel que presume; que si conociera la vergüenza, ¡ya ni aquí viviría!