in

Mueren asfixiados

Superiberia

1

Tierra Blanca.- Tres jóvenes murieron en el interior de una camioneta, en el estacionamiento de un hotel, donde presuntamente se intoxicaron con monóxido de carbono.

Las víctimas, estudiantes de una universidad privada, habían acudido horas antes a una fiesta en el rancho La Victoria, localizado a la altura del kilómetro 35 de la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, propiedad de la familia Corro.

Las víctimas fueron identificadas como Lizbeth “X”, de 15 años; Rosario Rivera Hernández, de 19 años, y Octavio Reyes Rivas, de 18 años, con domicilio en la colonia Hoja de Maíz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los jóvenes habían rentado un cuarto en el Hotel Libra para seguir conviviendo.

Un familiar de una de las víctimas, narró a la Policía que llegó hasta el Hotel preguntando por las tres personas que viajaban en una camioneta Jeep Liberty, de color gris, por lo que el encargado le informó sobre una camioneta con características similares a la que buscaban.

Tras hallar la camioneta en el estacionamiento, y al revisarla, el familiar descubrió que los jóvenes  estaban adentro.

Al abrir la camioneta,  y ver que los jóvenes no respondían, solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para que recibieran la atención necesaria en el Hospital Regional; sin embargo, se confirmó que ya no tenían signos vitales.

El hotel fue resguardado por personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias de ley, integraron una carpeta de investigación, y realizaron una inspección ocular para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

CANAL OFICIAL

Pretenden instalar un centro comercial

Investigan el deceso de los jóvenes