in

Pésimo estado las calles de la zona

Superiberia

Fortín.- En plena temporada vacacional las carreteras continúan estando en mal estado, a pesar de que el Director de Obras Públicas habría señalado desde hace un mes serían reparadas, además de una campaña de bacheo en las principales arterias.

Sin embargo varias de las vialidades continúan en pésimo estado, tal como la carretera federal a Orizaba, la cual presenta varios baches que ponen en riesgo la vida de los automovilistas.

Pero que además llevan a lugares eco turísticos por los que cada temporada vacacional acuden cientos de visitantes a disfrutar de la naturaleza y el encanto de los paisajes naturales.

Otra de las arterias que se encuentran en mal estado es la carretera federal Córdoba-Huatusco, la cual presenta baches en varios entronques, que fácil podrían provocar un accidente entre los turistas.

La carretera que conduce Loma Angosta y se encuentra en pésimo estado, a pesar de que en ese trayecto se encuentran varios balnearios a los que acuden regularmente visitantes de varios municipios a divertirse.

CANAL OFICIAL

Invitan a visorías

Desfalco en el Registro Civil