in

Les roban a ciudadanos

Superiberia

Córdoba.- Aprovechándose de las necesidades de la gente, empresas como Credifácil les hace creer a las personas que las apoyaran mientras les quitan su dinero. Varias son las víctimas del personal de Credifácil quienes no tienen la decencia de presentarse formalmente para los trabajos y sobretodo actúan con la formalidad correspondiente para “ayudar” a los que menos tienen. Alicia Juárez Lastre, una de tantas víctimas llegó a la redacción de EL BUEN TONO para dar a conocer su “desgracia” después de haber tratado con el personal de la empresa financiera Credifácil, quienes además de robarle, la humillaron e insultaron.

“Me pidieron que les otorgará 8 mil 700 pesos, pues según dijeron que era como un abono o interés para que me pudieran prestar más adelante lo que necesitara”, explicó.

Esto sucedió en una oficina ubicada en la calle 5 entre avenidas 11 y 13, donde le dieron muchos folletos y le explicaban cómo procedería el préstamo, ya que para eso era necesario la inversión.

“Cuando nos citan, nos dicen que lleguemos a la oficina de la calle 5 entre avenidas 11 y 13, para explicarnos como será el préstamo, luego nos dicen que nos presentemos en otra oficina ubicada en avenida 1 entre calles 6 y 8 para otras indicaciones”, señaló Alicia Juárez.

Aunque desconoce el nombre de los defraudadores, los identifican y conocen cómo se relacionan para robar a los que menos tienen y más necesitan.

Con esta denuncia, espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y puedan apoyar a la ciudadanía, para que otras personas no caigan en las garras de estos charlatanes.

CANAL OFICIAL

Hoteles registran 60% de ocupación

Incrementa 10% el precio de mariscos