in

Promete Gobierno y no cumple

Superiberia

2

Coscomatepec.- Por tercera vez se detuvo la obra en la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac, a pesar del supuesto recurso de 7 millones de pesos que Sefiplan otorgó a la empresa encargada de la obra.

Fue a inicios del mes, cuando un grupo de habitantes de Tozongo exigieron al Ayuntamiento de Coscomatepec la conclusión de tan sÓlo 600 metros de concreto hidráulico, que desDe hace más de tres años no pueden terminar.

Por ello, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, brindó el apoyo y se dirigió hasta las instalaciones de la dependencia estatal, donde La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), depositó 7 millones de pesos, que se dividieron en dos pagos, a la empresa encargada de la obra.

Sin embargo, esta sólo realizó trabajos de topografía y asentó 100 metros de concreto hidráulico y detuvo la obra, dejándola nuevamente inconclusa.

Aunque en su momento el secretario del Ayuntamiento de Coscomatepec, explicó que el primer depósito de la Sefiplan estaba realizado, se presume que el segundo que está propuesto para los siete días después no fue realizado.

Por lo que ahora, cientos de automovilistas que transitan por el lugar, deben de sufrir las malas condiciones del tramo carretero el cual desde hace más de cuatro años no puede ser concluido por pretextos y falta de recursos.

Sin tener hasta cuándo pueda ser entregada a la tan demandada obra por los habitantes de Alpatláhuac, Calcahualco y Coscomatepec.

CANAL OFICIAL

Alcalde no llega a laborar

¡Vive la Semana Santa!