in

Organizan fiesta en el Palacio

Superiberia

2

Fortín.- Funcionarios municipales aplicaron desde el día de ayer aquel dicho que reza: “Cuando el gato se va los ratones hacen fiesta”, pues ante la ausencia del alcalde Armel Cid de León, empleados en la oficina de Imagen, Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizaron un convivio.

Cerca de las 10:30 horas, en dicha oficina que se ubica en la planta baja del Palacio municipal se escuchó cómo un grupo de funcionarios entonaban Las Mañanitas y aplaudían; transeúntes y personal del municipio que se encontraba en los pasillos del inmueble se asombraron por el ruido que provenía de esta área.

Este tipo de convivios ya se ha vuelto costumbre en el interior del Palacio, pues frecuentemente se ve cómo los mismos empleados entran a sus oficinas con pastel, refrescos y platos desechables en pleno horario laboral, descuidando sus obligaciones.

Funcionarios y empleados municipales en lugar de estar atendiendo a la población o solucionando los problemas en los que se ven envueltos, prefieren organizar fiestas sorpresas en las oficinas, lo que no es bien visto por la población que paga sus impuestos.

CANAL OFICIAL

Armel abandona sus obligaciones

Lista seguridad para visitantes