in

Falsa alarma de fuga en La Toma

Superiberia

2

Amatlán.- Luego de una falsa alarma de la fuga de un grupo de reos del Penal de Mediana Seguridad de La Toma, el director del Cereso, Enrique Muñoz Sánchez, aclaró que ésto fue falso, y aseguró que los intereses mezquinos de quienes buscan desestabilizar la tranquilidad de los veracruzanos, sólo llevan a crear rumores.

      “Los patrullajes que a diario hay en el penal, son resultado de acciones de vigilancia especial; atención que se debe cumplir dentro de los protocolos de cualquier penal en Veracruz, pero hay intereses que buscan desestabilizar a los veracruzanos y eso no se debe permitir”, dijo Muñoz Sánchez.

     El funcionario mencionó que anoche, los casi mil internos permanecían dormidos como lo marcan los horarios y reglamentos de la dependencia, incluso, para corroborar toda acción negativa se aumentó la seguridad.

      Expuso que no es la primera vez que se dan  este tipo de falsos reportes, pero esto motiva para seguir trabajando en beneficio de la reinserción de los internos, coadyuvando en la prevención del delito, además de que se trabaja de acuerdo al sistema laboral vigente.

CANAL OFICIAL

Ejecutados En cañales de Peñuela, Amatlán

Libre chofer de autobús