in

Aumentan invasores en las zonas de riesgo

Superiberia

8

Córdoba.- Se van haciendo de más espacios para vivir los paracaidistas que habitan en las orillas del bulevar hacia Agustín Millán, sin importarles el riesgo que representa habitar en una zona peligrosa.

Las familias que viven en los alrededores del río San Antonio, están en constantes peligros ya que se encuentran mal ubicados, sin embargo no es motivo para que más y más personas quieran vivir ahí.Las casas de cartón y algunas improvisadas, son las imágenes que se ven a diario en las orillas del bulevar Agustín Millán y cada día incrementa este tipo de asentamientos irregulares.

Casas con madera y láminas de cartón, otras sólo con hules y cartones son las viviendas que se encuentran en los diferentes espacios del camino en bajada con rumbo a la central camionera y hacia Millán poniendo en evidencia a más de 100 personas viviendo clandestinamente ahí.

Familias hasta con cinco hijos que viven en situaciones precarias, complicadas para su desarrollo y su estancia, están ahí aguardando para seguir teniendo antigüedad y tener un patrimonio “seguro”.

No importando el frío y mal clima, para los paracaidistas la única preocupación es seguir unidos para mantenerse en los terrenos y no permitir que los saquen de sus casas improvisadas a fin de tener una propiedad.

CANAL OFICIAL

Contaminan el nacimiento de agua en Millán

Vecina cerca la banqueta como si fuera su propiedad