in

Lució vacío el Palacio

Superiberia

8

Ciudad Mendoza.- En la víspera de la Semana Santa 2016, todo el cuerpo edilicio de Camerino Z. Mendoza no se reportó a laborar sino que se tomaron su puente largo, pese a que el Ayuntamiento es catalogado como uno de los peores en su accionar con respecto al trabajo que realizan en favor de  la población.

Cerca de 10 ciudadanos que acudieron en diversos horarios del día a realizar gestiones con ediles del Ayuntamiento no obtuvieron respuestas a sus peticiones, ya que los funcionarios, muy respetuosos de los acontecimientos civiles, se tomaron el día, no dejando las guardias respectivas para mantener la operatividad y servicio a los habitantes. Sólo la Dirección de Desarrollo Económico fue la instancia que abrió sus puertas por una horas.

Con total descontento se retiraron los habitantes del Palacio municipal, pues comentaron que en ocasiones habían dejado las guardias, pero parece que esta vez no fue así, por ello la molestia de las personas que acudieron a solicitar diversos apoyos.

El día de ayer, al realizar una visita a la Alcaldía y las diferentes Regidurías sólo se encontró al personal de la Dirección citada, que permaneció hasta pasado el mediodía, sin que realizaran ni una sola gestión, sólo informes a la población.

Estas acciones de los ediles sólo dan a entender que la administración municipal es sin compromiso y sin importarles los ciudadanos, quienes preocupados acuden a sus autoridades para realizar gestiones diversas y se regresan sin respuestas.

CANAL OFICIAL

Reconoce Ayuntamiento a empresas responsables

Invitan a aprender la lengua náhuatl