in

Llega primavera con agua y frío

Superiberia

4

Región.- Con una serie de eventualidades climáticas es como se recibió este lunes la llegada de la primavera, que debido al frente frío podría provocar una baja considerable en las ventas para las zonas turísticas de Ojo de Agua o Los Sifones, donde se esperaba un repunte económico importante.

En el caso de los vendedores de Ojo de Agua, refirieron que se han preparado con espacios techados, sin embargo, el paso de las lluvias y el frente frío se estima estaría inhibiendo la llegada de los visitantes, sobre todo por tratarse de una zona con agua extremadamente fría, no obstante, confiaron que se pueden mejorar conforme el paso de la semana.

Sin embargo, la Comisión Nacional del Agua reveló que esta Semana Santa 2016 tendrá cambios bruscos de temperatura, desde fuertes lluvias, fríos y suradas, lo que aumentaría las probabilidades de que las áreas de recreo registren pérdidas.

Situación diferente a la que vivirán los eventos religiosos, donde la afluencia será mucho mayor, aunque lo mismo sucederá con los que se efectúan al aire libre, como lo son el Viacrucis o Las Siete Palabras.

No obstante, los encargados de las corporaciones de auxilio mantendrán la vigilancia necesaria en balnearios, principalmente, evitando cualquier accidente relacionado con la ingesta de bebidas embriagantes.

CANAL OFICIAL

Iniciarán cobros a morosos del predial

Detectan chinches que son mortales