in

Desquiciado ESCAPA DEL IMSS y se arroja a autobús

Superiberia

8

Córdoba.- Un sujeto que el viernes por la tarde intentó suicidarse al apuñalarse en la comunidad El Oasis, en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, este domingo por la mañana trató de quitarse la vida por tercera ocasión, luego de escapar del hospital número 8 del IMSS y arrojarse al paso de un autobús urbano, en la avenida 7 y calle 1, resultando herido.

El frustrado suicida identificado como Adolfo Mendoza Hernández, de 36 años de edad, para poder escapar quebró el cristal de la puerta principal del área de urgencias, burlando la vigilancia, y luego corrió por la avenida 11 hasta llegar a la calle 1, y continuó hacia el Centro, pero al llegar a la avenida 7 se lanzó al paso del autobús número 14 de la línea Suburbanos de Córdoba, con placas de circulación 823275-W.

Paramédicos de la ambulancia número 200 de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar y brindarle los primeros auxilios al lesionado, cuando permanecía tirado sobre el pavimento e inconsciente, cubierto con una bata de color verde y una pulsera identificadora, propiedad del IMSS.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:000 horas de ayer, cuando Adolfo Mendoza salió por el área de urgencias y se dirigió a la puerta para quebrar uno de los cristales, burlando la vigilancia, para luego salir corriendo.

Este individuo, el pasado viernes se lesionó asestandose varias  puñaladas en el cuello, en la localicadad El Oasis, en Paraje Nuevo, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y traslado para su hospitalización en el Hospital número 8 del IMSS, donde ayer intentó suicidarse nuevamente. Ayer por la tarde el frustrado suicida permanecía internado de nueva cuenta en el IMSS.

CANAL OFICIAL

Detienen a homicidas

Frustran suicidio