in

Aumenta la delincuencia

Superiberia

9

TEZONAPA.- Con robos de motocicletas, asaltos a vehículos de alquiler y a transportistas, la ola de inseguridad en tramos carreteros como el de Motzorongo ha incrementado, haciendo de esta zona una de las más peligrosas para transitar.

Tras los robos registrados en la carretera a Motzorongo donde un taxista que conducía el vehículo de alquiler número 50, de Tezonapa fuera interceptado por sujetos encapuchados quienes lo despojaron de 50 mil pesos, asimismo un camión que transportaba bultos de azúcar el pasado miércoles, en Presidio fue atracado.

La inseguridad vuelve a hacer presa a la comunidad quien cada vez más se siente amenazada por la forma de operar de los ladrones quienes sobrepasan la actividad que en semanas pasadas realizarán autoridades estatales y municipales en sus retenes.

A decir de taxistas quienes prefieren omitir su identidad, expresaron que esta situación es realmente preocupante, sobre todo por el modo de operar de los asaltantes, pues es bastante sospechoso imaginar que en ocasiones huyan con el “pasajero” y no se reporte la evidente desaparición, lo que pudiera tratarse de una complicidad imposible de ser descubierta.

Hasta el momento, los recorridos realizados por elementos preventivos y Policía Estatal, no han cubierto las expectativas de la población, la inseguridad sigue en su apogeo y no existe quien pueda frenarla, sobre todo en la carretera en donde ahora se registran los atracos.

CANAL OFICIAL

Causa daños el mal estado de carretera

Tapan socavón y mueren peces