in

Inmoviliza Profeco tres bombas en una gasolinera

Superiberia

5

Córdoba.- Debido a las anomalías en el proceso de venta de combustible, ayer fueron inmovilizadas tres bombas despachadoras en la gasolinera Montiel, ubicada en la avenida 11 y calle 21.

Esto sucedió después de muchas denuncias por parte de los automovilistas, que acostumbran a comprar su combustible en la gasolinera de la avenida 11 y calle 21 de esta ciudad, por lo que los sellos de clausura no se hicieron esperar.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  fue la que realizó la clausura después de realizar una inspección,fue notorio que las bombas estaban alteradas y no despachaban los litros completos.

Arturo Munguía Zetina, quien era cliente de la gasolinera, mencionó que los litros que compraba no le duraban lo suficiente a su auto ya que en otro establecimiento pedía la misma cantidad  y podía viajar hasta dos días enteros.

“Por lo regular yo siempre compro 100 pesos para estar viajando del centro a mi casa de Toxpan, y me duran cuatro días, por lo que se me hizo absurdo que se me haya acabado la gasolina después de dos días cuando compre aquí”, apuntó Munguía.Las tres bombas restantes, siguen operando sin problema todavía, por lo que muchos compradores dijeron que pondrán atención ante cualquier anomalía y así llamar a la Profeco si es que siguen estas situaciones.

CANAL OFICIAL

El Ejército tomó ayer el IPAX

Limitan evento de Son Jarocho