in

Reciclan contra cáncer infantil

Superiberia

5

Zongolica.- Jóvenes altruistas convocan a los ciudadanos para aportar taparroscas con el fin de canalizarlas a través de una fundación y ofrecer quimioterapias gratuitas por cada mil entregadas, dio a conocer una de las voluntarias, Monserrat Muñoz Choncoa.

Explicó que la campaña busca reunir tapas de yogur, garrafones y botellas en general, sólo excluyen las de aceite.

Precisó que por cada mil reunidas, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer proporcionará sin costo un tratamiento de quimioterapia a enfermos en Boca del Río.

“Tenemos hasta el 31 de marzo para reunir el mayor número de taparroscas, hasta el momento llevamos 6 mil, pero la intención es tener muchas más y ayudar de esta forma a los pequeños que sufren este padecimiento terrible”, expresó,

Mencionó que por el momento es el hospital quien designa a los beneficiarios para recibir la ayuda, porque carecen de solicitudes del servicio médico para infantes del municipio o de la región.

Finalmente invitó a los ciudadanos en general para llevar sus aportaciones a una zapatería y farmacia ubicadas en la calle Miguel Hidalgo frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en esta cabecera distrital, con ello contribuirán a salvar la vida de cientos de infantes.

CANAL OFICIAL

Avanza hospital de Atzompa

Cancelan difusión de obras públicas