in

‘Ola’ de robos

Superiberia

8

Orizaba.- Tres sujetos amenazaron a empleados de un local de telefonía y les robaron cinco celulares con valor superior a 10 mil pesos, en la calle Norte 2, entre Colón y Oriente 3, atrás de la Catedral de Orizaba.

Fue la mañana de ayer cuando los presuntos delincuentes ingresaron al interior del local, a fin de adquirir un equipo, pero una de las empleadas se metió al sanitario, y fue ahí cuando aprovecharon para amagar a la encargada.Uno de los sujetos, sacó un cuchillo y amenazó a la mujer; después otro de los integrantes del grupo agarró los equipos y huyeron.

La mujer encargada, y aún nerviosa por la amenaza solicitó la presencia de la Policía municipal, cuyos elementos al ser notificados de las características de los sujetos, los buscaron, pero no lograron ubicarlos.

Es por ello que la propietaria Maribel de la Luz, de 45 años, acudió a denunciar los hechos ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración y Justicia de la Fiscalía Regional Zona Orizaba, Distrito XV.

Por otro lado, más de 28 mil pesos fue el saldo de un robo que sujetos desconocidos cometieron al robarle la cartera a una mujer de la tercera de edad, mientras se encontraba comprando en un establecimiento localizado en la Poniente 3, entre la calle Madero y Sur 2.

Georgina Castro Velázquez, de 85 años, acudió a comprar diversos productos a un local de postres, pero al momento de pagar se dio cuenta de que no llevaba su cartera, y recordó que una pareja la distrajo y seguramente fue ahí cuando le sacaron la cartera del bolso.

Posteriormente se dirigió a su domicilio, a fin de cancelar las tarjetas bancarias que utiliza; por la noche, personal de una sucursal bancaria se comunicó con ella para decirle que tenía un saldo pendiente de la cantidad mencionada.

Mientras tanto, en la calle Norte 6 entre Oriente 5 y 7, fue robada una motocicleta Italika, negra con rojo y placas Z43RP, de Miguel Ángel Vallejo Martínez, la cual se hallaba afuera de un local.

CANAL OFICIAL

Indaga Fiscalía deceso

Colocan postes en pleno fraccionamiento