Córdoba.- Un incendio provocado en un predio ubicado al respaldo de la unidad habitacional Jardines del Sur causó alarma entre los vecinos y originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y personal de Bomberos este martes por la tarde, sin que se registraran personas lesionadas o daños a las viviendas.
Este siniestro se registró minutos antes de las 14:00 horas, según vecinos cuando, a unos metros de las canchas deportivas, unas personas se encontraban quemando cable para obtener cobre y poder comercializarlo.
La alta temperatura que para esos momentos se registraba provocó que el fuego se saliera de control y los responsables no pudieron controlarlo, y dejaron que las llamas se propagaran.
Alarmados, los vecinos de los alrededores solicitaron la presencia de personal de Bomberos para sofocar y combatir el siniestro, que por fortuna no causó daños, ni dejó personas afectadas.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para mantenerse en alerta ante cualquier situación de riesgo que se pudiera registrar, pero ya controlado el incendio procedieron a retirarse del lugar.