Córdoba. – En una reunión privada y con fuerte hermetismo, los empresarios quienes acudieron al llamado, sostuvieron un encuentro con el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en un conocido club deportivo.
Esta reunión se suscitó a las 15:00 horas y duro poco más de tres horas donde se pudo conocer que le solicitaron algunas cosas al ahora candidato del PRI a gobernador, ademas de externarle sus inquietudes en torno la situación política en la región Centro.
Dentro de esta reunión estuvieron definiendo quien sería el candidato a diputado local por el Distrito y se nombró a Daniela Nadal Riquelme, como la más viable a ocupar el cargo.
Asimismo se supo que existe un fuerte malestar de este gremio por sentirse excluidos por parte del Partido Revolucionario Institucional, entre los empresarios estuvieron Othón Porres Bueno, Mario Olvera de Gasperín, Francisco Pitalúa, Carlos Demuner y Juan Humberto García, entre otros, pero nadie hablo del encuentro y no hubo acceso a la información excepto por quienes fueron invitados.
Aún así se destacó que hubo reclamos en torno a la deuda que enfrenta el Gobierno del Estado.