in

Desorganización en competencia

Superiberia

3

Orizaba.- La carrera conmemorativa al 59 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), se distinguió por la basura que quedó en el estadio  ante la falta de recipientes para su depósito, además de inconvenientes para la población que buscaba como una alternativa vial la Oriente 9, sin olvidar a los ciudadanos que esperaron el servicio de autobuses.

El evento, que empezó muy puntual a las 9:00 horas de este domingo, hizo que personas que tenían que viajar a Córdoba se sintieran perdidas pues con el tiempo encima tuvieron que darse el espacio para buscar en dónde había quedado la parada porque la Oriente 9 estuvo cerrada por hora y media.

Participaron mil 200 competidores, a cada uno se les cobró 200 pesos, es decir, se obtuvieron cerca de 24 mil pesos, dividiendo la participación en dos categorías, la primera de tres kilómetros para quienes caminaron o trotaron, y una segunda de cinco kilómetros para los expertos.

De acuerdo a la jefa del Departamento de Vinculación y organizadora, Ana Gabriela Rodríguez Juárez, se le dio la oportunidad de participar a personas con alguna discapacidad “como una institución incluyente”.

Lamentablemente al final de la competencia se observaron los envases del agua que ingirieron los competidores, esto ante la falta de recipientes para los desechos en el estadio, además de otro tipo desperdicios.

CANAL OFICIAL

No es necesaria Seguridad Pública

Contubernio en el ITO