in

Una carrera amena

Superiberia

4

Córdoba.- Todo un éxito resultó la Carrera Atlética Icatec 2016, la cual reunió a un número importante de corredores de toda la zona Centro y todos ellos se unieron a esta justa deportiva con causa, ya que lo recaudado será para apoyar a la Fundación Carol.

En punto de las 8:00 horas se dio inicio a la competencia con las personas con discapacidad, posteriormente se dio el paso a las categorías infantil y juvenil y después la salida de las dos categorías para adultos, en 5 y 10 kilómetros. Toda una fiesta se vivió en los cinco kilómetros, y el más rápido lo cubrió con un tiempo de 16 minutos para con ello dar paso al resto del contingente; mientras que el atleta más rápido en la categoría reina, los 10 kilómetros, finalizó con un registro de 30 minutos y 49 segundos.

De esta manera, comenzaron arribar todo los atletas de esta categoría y donde estaba en juego una bolsa económica para los primeros tres sitios de esta categoría (10 Km); al final la última participante cruzó la meta con un registro de una hora y 16 minutos; y de esta manera se concluyó uno de los eventos deportivos más importantes de la zona Centro y que ya se coloca como una tradición en esta región.

Al final se hizo entrega de trofeos a los primeros sitios de cada categoría y posteriormente, los ganadores de los 10 kilómetros recibieron su trofeo y su premio económico. Ahora el comité organizador analiza la próxima edición en el 2017.

CANAL OFICIAL

Aspira a ser un clásico de la Fórmula Uno

Ganan como locales