in

Aspira a ser un clásico de la Fórmula Uno

Superiberia

3

CD. DE MÉXICO.- El impacto que generó el GP de México tras 23 años de ausencia fue positivo, la millonaria derrama económica, el premio a la “Mejor Carrera del Año F-1” por parte de FIA y ser el favorito de algunos pilotos del máximo serial lo destinarán a ser un clásico del automovilismo en breve.

Así lo expuso Alejandro Soberón, Director de Operaciones de Grupo CIE, quien señaló que el éxito obtenido en la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la proyección de la CDMX y la experiencia vivida por escuderías, prensa y visitantes elevarán la categoría de la carrera.

“Estamos muy contentos con los resultados de este primer año en el sentido de difusión, imagen, proyección del país y también en lo económico. Si trabajamos dentro de estos cinco años aspiraremos a ser un clásico en el serial”, expresó el directivo quien señaló que el director de la escudería Mercedes tiene a México como uno de sus GP favoritos.

El GP de México generó unos 12 mil 761 millones de dólares en, repartidos entre el evento, cobertura mediática y remodelación del autódromo. Además, se estima que cada asistente a la competencia gastó en promedio 2 mil dólares y se espera que la cifra se incremente en 2016.

CANAL OFICIAL

Gana con apuros

Una carrera amena