in

Zafarrancho en la coronación

Superiberia

11

OMEALCA.- La rivalidad entre presuntos pandilleros de colonias de Omealca, provocó un zafarrancho en una “noche disco” organizada en el club de leones ubicado en la calle Libertad, donde se llevó a cabo la coronación de la Reina de la feria de Omealca 2016.

Versiones no oficiales dieron a conocer que el altercado arrojó como saldo elementos municipales agredidos, tres jóvenes estudiantes, así como destrozos en el lugar.

La madrugada del domingo alrededor de las 02:00 horas las viejas rencillas entre vándalos, provocaron una batalla campal al interior del recinto elegido para la coronación de la Reina de la Feria, situación que poco después desembocó en un enfrentamiento entre los bandos rivales y elementos de la Policía municipal quienes intentaban calmar a los agresores.

A pesar del hermetismo de parte de las autoridades, pobladores aseguraron a este medio, que al no poder controlar a los sujetos, los uniformados detonaron sus armas realizando disparos al aire que causaron el pánico entre los asistentes, pues tan sólo de esta manera lograron detener el enfrentamiento que ya se había salido de control.

Los presuntos vándalos al escuchar los disparos, se dispersaron entre la multitud logrando huir del lugar para evitar ser detenidos por las fuerzas del orden, que a decir de algunos testigos que también fueron agredidos.

Sin embargo, en el penoso acontecimiento resultaron con golpes, algunas personas ajenas a dichos actos, tal es el caso de tres jóvenes estudiantes, dos de ellos habitantes de Omealca y uno más de la comunidad de Paso Real.

CANAL OFICIAL

Impacta auto a una patrulla

Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta